Terminos y condiciones 

1. Condiciones y disposiciones generales de nuestra tienda virtual.

Al acceder a la TIENDA VIRTUAL de www.decoraconparatusfiestas.com, el usuario acepta las condiciones de su uso que se describen aquí y en consecuencia, el usuario quedará sujeto a las mismas. En consecuencia, el usuario admite haber leído y entendido estos términos y condiciones de uso y estar de acuerdo en sujetarse a los mismos. En caso de que el usuario no esté de acuerdo, se recomienda que en caso de que el usuario no este de acuerdo con estos términos, se abstenga de usar esta TIENDA VIRTUAL. No obstante lo anterior, www.decoracionparatusfiestas.com se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las condiciones de uso de la TIENDA VIRTUAL, para lo cual deberá informar claramente la fecha y las modificaciones efectuadas, las cuales entrarán en vigencia quince (15) días hábiles después de su inclusión.

2. RESPONSABILIDAD

Usted acepta a hacer uso responsable de todo el material adquirido, nuestra tienda virtual no se hace responsable por el mal uso o mala manipulación de alguno de sus productos.

3. DATOS REALES

Usted confirma que todos los datos son reales, son los correctos y que no esta utilizando este medio virtual para infringir la ley o realizar actos ilegales.

4. JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE
Estos términos y condiciones se rigen por la ley colombiana nuestra tienda virtual y el usuario, motivo por el cual cualquier diferencia o controversia no se dirimirá ante los juzgados y tribunales competentes de la ciudad de Bogotá D.C. Colombia.

5.ENTREGA POR MEDIOS EXTERNOS

Cuando son envios fuera de bogotá, nuestra tienda realiza el respectivo empaque y selección de los productos grabando el proceso, este video se envia x mail al cliente mostrando la calidad del producto y el cuidado del empaque al entregar al currier. No nos hacemos responsables de la mala manipulación que tenga la empresa de envios.

6. PRECIOS

Nos reservamos el derecho a modificar los precios sin previo aviso en nuestra tienda virtual, el usuario tendra derecho a cancelar el pedido.

7. JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE
Estos términos y condiciones se rigen por la ley colombiana la UNIVERSIDAD DE LOS ANDES y el usuario, motivo por el cual cualquier diferencia o controversia se dirimirá ante los juzgados y tribunales competentes de la ciudad de Bogotá D.C. Colombia; Sur América.