PREGUNTES Y RESPUESTAS FRECUENTES

Aquí recopilaremos las preguntas y respuestas frecuentes de nuestros usuarios, es posible que su misma pregunta ya la tengamos resuelta.


Pregunta: ¿Su tienda tiene los precios en dólares o pesos?
Respuesta: Nuestra tienda tiene los precios en pesos colombianos, estamos ubicados en Bogotá capital de Colombia.


Pregunta: ¿Me gusta su tienda pero vivo en otro país, es posible enviarlo?

Respuesta: Es posible pero tenga en cuenta los costos de envió más impuestos de salida o entrada, aumentaría el valor de la mercancía, en realidad en principio solo estamos atendiendo los pedido en Colombia, nuestra tienda virtual tiene bloqueado el carrito de compras para personas fuera de nuestro país.


Pregunta: ¿Los artículos son en unidades o en paquetes?

Respuesta: Algunos productos vienen en paquetes, otros en unidades, por ejemplo, las tarjetas de invitación para fiestas infantiles vienen en paquetes de 12 unidades, los sombreros vienen  por unidad, nosotros especificamos tanto al lado de la foto, como en la parte inferior si se trata de una unidad o de un paquete por tantas unidades.


Pregunta: ¿Si no hay foto es porque no está el producto disponible?

Respuesta: Si está en nuestro catálogo es porque el producto está disponible, es posible que en ese momento donde no tenga la foto o el video es porque esta en proceso de producción, nuestro compromiso es que todo producto tenga mínimo varias fotos en alta calidad y video demostrativo.


Pregunta: ¿Los productos son de la misma calidad como se muestra en la foto?

Respuesta: Si todos los productos son muestra al azar para producción de video y de fotografía en alta calidad.


Pregunta: ¿Estoy en Bogotá puedo ir a su oficina a reclamar el producto?

Respuesta: Por supuesto una vez haya sido confirmado el pedido en nuestro sistema y evitara el costo de $5.000 por el domicilio.


Si todavía tiene alguna duda o pregunta, envíanosla al email info@decoracionparatusfiestas.com o llenando el formulario de contáctenos.